A continuación se ofrecen algunos consejos para que sus plantillas pasen el proceso de revisión:
Claridad: sea específico y claro. Es posible que los revisores no conozcan el negocio de un cliente y necesiten más claridad.
Evite la promoción spam: debe evitar el uso de lenguaje o tácticas que estén diseñadas únicamente para promocionar un producto o servicio, sin proporcionar ningún valor o beneficio real al usuario. Es importante tener en cuenta varias actividades que podrían entrar en esta categoría, como las ventas adicionales, las llamadas en frío o el uso de un lenguaje que puede parecer demasiado promocional.
Ortografía: compruebe si hay errores ortográficos y gramaticales y utilice el formato adecuado (por ejemplo, llaves dobles para los parámetros).
Nombre: aclare el nombre de su plantilla de mensaje. En lugar de utilizar un nombre como template_014
, utilice bus_ticket_details
. Recuerda que alguien de Facebook estará revisando tus plantillas. Proporcionar más claridad brinda a los revisores un contexto sobre cómo se utilizará la plantilla.
Crear contexto: si necesita escribir una plantilla de mensaje para volver a abrir la ventana de 24 horas, le sugerimos comenzar con alguna mención del hilo de conversación anterior. Asegúrese de que sea fácil de navegar y comprender, y de que proporcione una experiencia de usuario positiva.
Elija una categoría adecuada: no olvide utilizar el tipo de plantilla de mensaje correcto. Elegir la correcta aumentará las posibilidades de que se aprueben tus plantillas y proporcionará más información a WhatsApp durante el proceso de aprobación. Consulte Categorías de plantillas .
Encabezado (opcional): puedes agregar un título o elegir qué tipo de medio usarás para este encabezado. Se admiten imágenes, PDF y vídeos. El encabezado de ubicación estará disponible pronto.